domingo, 30 de septiembre de 2012

Pastel en 3D de R2-D2

Hola a tod@s!!

Siii, ya e vuelto!! os e tenido algo de lado últimamente, lo siento mucho, pero e estado súper liada,.... cuidando de mi princesa, arreglando todo para el cole, que e de deciros que soy una mami novata!! mi niña a empezado el cole este año y ha sido todo un mundo!! pero ya esta todo controlado y ya tengo mas tiempo para enseñaros todos los trabajos que e ido haciendo últimamente, que no son pocos.

Para empezar os quiero compensar mi falta de tiempo con un pastel muy especial, todo un reto para mi y del que siento muy orgullosa. Disfrute muchísimo haciéndolo y todo el esfuerzo y la dedicación mereció la pena, sobre todo por que a la chica que se lo regalaban por su 18 cumpleaños sus orgullosos papis, le encantó y se emocionó cuando vio aparecer a uno de sus personajes mas queridos en forma de pastel de cumpleaños. Felicidades guapísima!!! me alegro muchísimo que te gustara tanto.

Y muchas gracias a sus papas por hacerme este encargo con el que disfruté muchísimo.

Bueno... no me enrollo más y espero que os guste tanto como a ellos y a mi. jejeje.







 
Os explico un poco, las patas las tallé en polispan y luego las forré con fondant añadiendo después todos los detalles. A excepción de las patas, todo lo demás es comestible.
El bizcocho de este delicioso pastel en 3D lo hice de chocolate negro relleno de buttercream de chocolate con conguitos!!
 mmm..., riquiiiisimo!!!
Espero que os haya gustado y muy pronto os iré enseñando más cositas.

Un saludo y hasta proooontoooo!! MUAK.

1 comentario:

  1. Yo quiero un A2D2, StarWars es Starwars y me encanta la película, ya no se diga el pastel.

    ResponderEliminar