viernes, 13 de abril de 2012

Pastel de animalitos

Hola a tod@s!! os tengo algo abandonados pero esque ando muy liada últimamente y no tengo tiempo ni para dormir :(.
Bueno hoy me e decidido por enseñaros uno de mis pasteles preferidos, lo cierto es que todos son mis preferidos jejeje, no lo puedo evitar!! es que todos tienen algo especial.
Pero este es que es espectacular, tan grande y colorido!!


no os puedo decir que este delicioso por que lo hice para una exposición y por dentro es falso pero en muy bonito y el detalle de la cascada con pipingel le dio un toque mas real al agua, no os parece?


Le hice los detalles del movimiento del agua con fondant al igual que el resto del pastel...



 lo único que use con diferencia al resto fue la cascada...



yo lo pase genial haciéndolo y espero que os haya gustado tanto como a mi.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario